Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Beigbeder toma la posta

Fuente:

Los rumbos de Deportivo Mandiyú siguen siendo "oscuros", o al menos poco claros. Y es que, en medio de las acusaciones cruzadas entre "oficialistas" y "opositores" dentro una misma comisión directiva, en las últimas horas se habría consumado la conformación de la Comisión Normalizadora del club.

Lo llamativo de la cuestión es que la posta que deja Juan Ignacio Igarzábal, presidente y apuntado por las deudas acumuladas en la institución, la tomaría su propio antecesor, José Beigbeder.

Si bien la conformación de la comisión busca sacar a la institución del mal momento económico-institucional en el que está inmerso, se pone en tela de juicio la presencia de Beigbeder porque que pertenece a la misma "facción" de Igarzábal.

Hasta el momento, la conformación de la comisión normalizadora no oficializada, pero ya se habrían dado todos los pasos para que esta entre en funciones en forma inmediata e intervenga ante la deudas que reclaman el plantel profesional, el Club Huracán Corrientes y otros acreedores.