Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Se viene la fecha 33

La fecha 32 se fue entre martes y miércoles y dejó algunas definiciones y la posibilidad de otras.

En cuanto a la punta, Platense sacó dos puntos de ventaja sobre Estudiantes, en cuanto al descenso, Villa San Carlos quedó casi condenado a jugar en la Primera C, pues Español ganó y se salvó, Sacachispas ya lo había hecho la fecha anterior, y Almirante le sacó a los de Berisso cinco puntos sobre seis en disputa.

En cuanto al Reducido, ya están prácticamente todos los clasificados, pues Tristán Suárez y Talleres le llevan seis puntos de ventaja a Comunicaciones y a San Telmo cuando quedan para los cuatro seis puntos en disputa.

Para Defensores la derrota lo retiró definitivamente de la lucha por el torneo, y deberá prepararse para el Torneo Reducido por el segundo ascenso donde ya había clasificado en la trigésimo primera fecha.

Si todo terminara así, en la primera llave del Reducido, recibiría de local a partido único con ventaja deportiva, al rival de mañana, Barracas Central.

Con respecto al encuentro de mañana que será el que abre la 33ra fecha, el único a jugarse mañana, pues el resto irá entre domingo y lunes, se jugará a las 13:05 hs. con televisación de TyC Sports y el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Es prácticamente una certeza que Luciano Goux no estará, ya que se retiró lesionado cerca del final del encuentro del día martes, cuando el partido estaba casi definido y Defe caía 2 a 0 tomándose uno de sus aductores. Además ya arrastraba una fisura en uno de sus metatarsos.

El que sí podrá estar y se verá en dupla de marcadores centrales con quien, es Leandro Martínez Montagnoli que vuelve luego de purgar sanción por cinco amarillas.

Además también, Albano Anconetani, dueño del arco, cumplió sanción y ocupará el lugar que el martes fue de Nicolás Angellotti.

Defensores aspira a terminar en el tercer puesto que es la mejor posición que podría alcanzar ya que tampoco podrá ser segundo, pero el tercer lugar del podio, lo tiene Acassuso que está tres puntos arriba, aunque con mejor diferencia de gol, y es super importante terminar dentro de los cinco primeros, para correr con ventaja deportiva y localía al menos en cuartos de final del Reducido.