Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Rumbo a la gloria, con equipo confirmado

Fuente:

El equipo dirigido por Marcelo Fuentes partirá esta noche a las 00:00hs hacia Río Cuarto en busca del tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Se enfrenta a Estudiantes de dicha ciudad, el domingo a las 18.

El lobo realizó este viernes por la mañana el último entrenamiento de cara al gran duelo del domingo.Con bajas claves como son las de Cristian Llama y Neri Espinosa el director técnico se vio obligado a meter mano en el equipo,en lugar de Espinosa ingresará David Garay y por Llama va a jugar Leandro Becerra.

Con estas modificaciones, el equipo aurinegro formaría asi: Ezequiel Viola, Diego Lopez, Diego Mondino,Yair Marin, Leandro Aguirre, Agustin Briones, Patricio Cucchi, Lucas Fernandez, David Garay, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.

Son varias las chances que se le presentan al lobo este domingo: Si gana y Central Córdoba pierde o empata subiría Gimnasia, otra es, si logra una victoria Central Cordoba y Gimnasia hace lo mismo se juega una final en cancha de Lanús y por ultimo, si el Lobo no logra superar al León y Defensores de Villa Ramallo hace lo propio con el Ferroviario se define todo en un triangular final compuesto por Gimnasia, Central Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.

Ultima fecha del Pentagonal y el equipo mensana tiene una oportunidad inmejorable para lograr el ascenso, luego de haber quedado en la puerta los últimos años.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)