Federal A - DESAMPARADOS

Los que siguen

Fuente:

Tras la noticia de días atrás, la cual confirmaba la continuidad de Víctor Andrada al frente del cuerpo técnico del Torneo Federal A, se dieron a conocer los jugadores que se quedan para disputar el certamen local, para en un futuro ser la base del próximo plantel.

El tiempo pasa y en Puyuta se siguen moviendo pensando en la actualidad y también en el futuro futbolístico. La realidad para el Víbora fue dura, tras una rápida eliminación en los play off del certamen, de la cual se rescata lo positivo para ya pensar en lo que será la próxima temporada.

Lo primero que abrocho la dirigencia del Verde fue la continuidad de Víctor "Copito" Andrada y su Cuerpo Técnico. Y a días de conocerse la noticia de que el santafesino seguirá siendo técnico del primer equipo, surgió la novedad de los futbolistas que acordaron continuar en la institución del barrio Patricias Sanjuaninas para aportar lo suyo y ponerse a disposición de Víctor Cabello (director técnico del conjunto de primera división local).

Los cuales son: Martín Perelman, Martín Arce, Carlos Rojas, Facundo Torres, Leonel Pietkiewicz y los que ya habían arreglado seguir como es el caso de Carlos Fondacaro y Nicolás Sottile. A este grupo de jugadores se les sumara en los próximos días Emanuel Martínez Schmith, quien aprovecho para escaparse hasta Entre Ríos y disfrutar de su familia, con su pequeño hijo recién nacido.

De esta manera los jugadores ya se entrenan con el plantel del ámbito local y algunos serán de la partida el próximo domingo cuando Desamparados visite a Libertad Juvenil en Las Chacritas, departamento de 9 de Julio, por la quinta fecha del certamen local.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados