Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores recibe a Barracas

Defensores de Belgrano se despide de su público en esta anteúltima fecha jugando en el estadio Juan Pasquale, recibiendo a Barracas Central, en duelo de equipos que ya han clasificado al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Ambos de ganar, buscarán una mejor posición en el octogonal y ser locales a partido único en la primera instancia de cuartos de final.

Barracas Central, dirigido técnicamente por Alejandro Nanía tuvo una gran segunda rueda, lo que le permitió a dos fechas del final, ya estar clasificado para luchar por el segundo ascenso, cuando al principio de la segunda rueda llegó a estar anteúltimo.

Defensores de Belgrano, sin embargo, fue mas regular, terminó la primera rueda en el cuarto puesto, y hoy por hoy, sigue en esa posición. Lo mejor del equipo dirigido por Fabián Nardozza se vio en las segundas mitades de cada rueda.

No se descarta la incorporación de Cristian Moreno en el once titular, ya que cuando le tocó participar lo hizo de buena manera, tanto en la zaga central como en el mediocampo.

Con algunas bajas por lesión, creemos que la formación en cuanto a los jugadores concentrados, podría ser la siguiente: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Alan Giménez, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoller.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y un gran marco de público en el Juan Pasquale, la transmisión estará a cargo de TyC Sports, TyC Sports Play y AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.