Primera Nacional - PREVIA DE SAN MARTIN DE TUCUMAN VS. GUILLERMO BROWN PM

El Santo busca la punta

Fuente:

San Martín de Tucumán recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el objetivo de subirse a la punta, al menos hasta que jueguen mañana Almagro y el lunes Aldosivi de Mar del Plata.

El torneo llega a su momento más emocionante, cada equipo juega por algo: por el título, por un lugar en el reducido o la permanencia. San Martín de Tucumán tiene el agrado de hacerlo por la lucha más agradable, el primer ascenso a Primera División.
El Santo está tercero a dos unidades de Aldosivi de Mar del Plata y uno de Almagro. El Tiburón juega el lunes ante Deportivo Riestra y Almagro ante Flandria mañana desde las 14.35. Los dirigidos por Forestello perdieron una excelente chance de compartir la punta cuando empataron ante Flandria 3 a 3 en Jáuregui. El DT no hará cambios en los once iniciales.
En tanto que Guillermo Brown viene de ganarle 2-0 a Nueva Chicago y no quiere tirar la toalla en su lucha por ingresar al reducido, aunque suena muy difícil porque está a cinco puntos del último clasificado cuando quedan seis en juego. El técnico Hugo Barrientos no confirmó el equipo, pero se estima el mismo.
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maxi Martinez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matias Garcia; Walter Busse; Claudio Bieler y Gonzalo Rodriguez . DT: Ruben Forestello
Guillermo Brown de Puerto Madryn. Giovini; Cupayolo, Dutari, Merolla, Ferracuti; Algozino, Silva, Solís, Moreno; Rizzo y Acosta. DT: Hugo Barrientos
Hora: 15.05
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Diego Ceballos
Asistentes: Matías Beares y Nicolás Bravo
Cuarto árbitro: Luis Álvarez.
Tv: TyC Sports.