Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Pumpido: "Nuestro objetivo ahora es el reducido"

Facundo Pumpido es una de las piezas importantes de Deportivo Morón, que tras asegurarse la permanencia, ahora busca ingresar a la zona por el segundo ascenso a la Primera División.

La campaña de Deportivo Morón es más que buena. Cumplió el primer objetivo de permanecer en la categoría tras la victoria de Sarmiento de Junín por 1-0, pero ahora quiere más. El reducido está al alcance de la mano, de hecho ya está en esa zona de equipos que cualquier traspié te deja afuera, cuando solo falta de dos fechas.
"El objetivo que nos habíamos planteado a principio de temporada era salvarnos del descenso, había que cumplir este para pensar en otro", sentenció Facundo Pumpido.
El Gallito sabe lo que de grandes hazañas como haber llegado a la semifinal de la anterior Copa Argentina: "Es un grupo que sabe lo que quiere, que siempre está predispuesto para lograr los objetivos. Ahora tenemos la mente en entrar al reducido. Después vamos a ir partido a partido, seguramente que en esos duelos el equipo dará algo especial".
En tanto que habló sobre el próximo rival, Villa Dálmine: "Va a ser un partido difícil, ellos vienen haciendo las cosas bien hace años. Si nosotros logramos un buen rendimiento como el realizado ante Sarmiento, lo vamos a sacar adelante.".