Primera B - SACACHISPAS

El Lila y un domingo muy especial

Sacachispas recibirá a Tristán Suárez este domingo a las 15:30 hs con el arbitraje de Paulo Vigliano, este partido no será uno más para la historia del Lila en la Primera B Metropolitana, será el último partido como profesional de Alejandro Angel Ayala, uno de los símbolos de la institución.

El Angel del gol jugó 295 partidos con la camiseta de Sacachispas y convirtió 131 goles. el delantero se inició en Claypole donde jugo en la temporada 2012/13 nuevamente en y posteriormente tuvo pasos por Sacachispas en cinco etapas, Excursionistas, San Martín de Burzaco, Camioneros de Lujan, Deportivo Paraguayo, Central Ballester entre otros.
El histórico delantero jugará desde el arranque por Eduardo Dos Santos.

De esta manera, el entrenador Gustavo Cisneros hará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. Ingresará en el arco Juan De La Fuente por Hugo Acevedo, Maximiliano Quinteros por Rodrigo Acosta y Alejandro Ayala por Eduardo Dos Santos.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Soldati será el siguiente: Juan De La Fuente; Leonardo Dompinguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonel Muller; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Raúl Pérez; Alejandro Ayala, Maximiliano Quinteros

En el banco de suplentes estarán: Federico Vega, Ezequiel Fernández, Dylan Ponce, Lucas Urli, Mariano Lutzky, Marcos Doracio, Mousthapa Ngae A Bissene