Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN 3 - GUILLERMO BROWN 0

Ganó y vuelve a la punta

San Martín de Tucumán ganó con goles de Juan Galeano, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler a Guillermo Brown, de esta manera vuelve a la punta de la B Nacional.

El equipo de Darío Forestello se presentó en Ciudadela, en lo que fue el último partido en casa, con la posibilidad de volver a la punta transitoriamente.

Ante una Ciudadela colmada, la visita se hizo fuerte en los primeros minutos. En el arranque Fabrizio Palma se quedó en el camino cuando le cobraron un offside inexistente. Mejor posicionado en la cancha, pero sin lograr convertir. Juan Galeano a los 38' luego de una jugada combinada hizo explotar Ciudadela, 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, la visita nuevamente intento manejar el juego, una clara jugada fue desperdiciada por Mariano Guerrero. Desde ese momento, todo fue de San Martín, a los 10' G. Rodríguez marcaba la diferencia y colocaba al santo en lo alto de la tabla. Para sentenciar el juego a los 31' tras un penal a Bieler, el albirojo sentenció el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, el santo queda puntero con 38 puntos en la tabla de posiciones.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Rolando Serrano, Alejandro Altuna; Ismael Benegas, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Matías García y Walter Busse

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Guillermo Ferracuti, Francisco Dutari, Matías Cudayolo, Ivan Silva; Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Lucas Algozino, Mariano Guerreiro; Jonás Ale Corvalan y Nicolas Rizzo

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: La Ciudadela