Primera C - LAFERRERE 2 - MIDLAND 4

Goleada que ilusiona

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Midland, Funebrero, Merlo
Foto por:

El Funebrero venció 4 a 2 a Laferrere en condición de visitante y se afianza en la zona de octogonal.

Ferrocarril Midland se trajo tres puntos de oro de La Matanza tras vencer 4 a 2 al Villero. Civit, Nebot, Lezcano y Gaeto los autores de los tantos.

Sábado típico de ascenso se vivió en el Morumbi de La Matanza donde se enfrentaron Villeros y Funebreros. En un encuentro que arrancó parejo y que lo tuvo al local con la iniciativa de juego transcurrieron los primeros minutos. De a poco se fueron emparejando las acciones y los de Libertad se encontraron con el gol tras un error del rival que supo aprovechar Civit.

Luchado y trabado fue el desarrollo del partido. Promediando la primera etapa Nebot de cabeza anotó el segundo para Midland. Baldazo de agua fria para el dueño de casa que había hecho las cosas bien pero no fue efectivo. Al descanso se fueron con victoria parcial por 2 a 0 para los dirigidos por Diego Martínez.

En el complemento de a ratos la visita se paró de contra y cuidó el resultado favorable. El local fue a puro empuje a buscar el descuento pero no estuvo fino. Para colmo el Pipi Lezcano hizo valer la ley del ex y marcó el tercero para los del Cementerio. Minutos más tarde Gaeto anotó el cuarto de la visita para el desconcierto del Verde y su gente.

Sobre el final y en una ráfaga de buen juego el local marcó dos tantos. Primero Bustos y luego Barreal para darle un condimento especial al cotejo. Pero no quedó tiempo para más y los tres puntos se fueron para Libertad.

SINTESIS

LAFERRERE (2): Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Sebastián Pérez; Mauro Bustos, Juan Manuel Azil, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Ariel Cafferata, Pablo Despósito, Jorge Ferrero, Federico Chacón, Marcos Godoy y Diego Jaime

MIDLAND (4): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Nuñez; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Jonathan Figueira; Armando Lezcano y Lucas Buono.
DT: Diego Martínez

SUPLENTES: Matías Mansilla, Leonardo Celín, Luciano Tomasín, Leandro Scornaienchi, Martín Mustachi, Gonzalo Vivanco y Bruno Rodríguez.

GOLES: 27'PT Martín Civit (MID), 38'PT Luciano Nebot (MID), 22'ST Armando Lezcano (MID), 29'ST Dalmiro Gaeto (MID), 30'ST Mauro Bustos (LAFE) y 37'ST José Barreal (LAFE)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
F.C. Midland