Primera Nacional - VILLA DALMINE

Asegurar su lugar

Por la 23° fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá a Deportivo Morón en el Coliseo de Mitre y Puccini. El encuentro dará comienzo a las 15.30 del día domingo y tendrá el arbitraje de Pablo Díaz.

Villa Dálmine viene de conseguir un importante triunfo ante Mitre el pasado domingo que le permitió asegurarse matemáticamente la categoría y definir la lucha por ingresar al reducido final que otorgará un ascenso a la Superliga. Por dicho motivo, el equipo de De la Riva buscará sellar la clasificación como local a falta de dos fechas para el cierre, teniendo en cuenta que de conseguir los tres puntos, nadie podrá sacarle su lugar en el anteriormente mencionado octogonal.

Para dicho partido, Felipe aún no tiene confirmado el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al "Gallo", pero se especula con la vuelta de Sánchez al equipo titular en lugar de Rivadero.

De esta manera, el once probable para enfrentar al equipo de Otta sería: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Federico Jourdan; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine