Primera D - VICTORIANO ARENAS 1 - JUVENTUD UNIDA 2

Igual esta de festejo

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Foto por:

Juventud Unida derrotó al campeón ascendido Victoriano Arenas por 2 a 1 y le quitó la posibilidad de celebrar la fiesta del ascenso con una victoria y además, se afianzo en el reducido por el ascenso a la Primera C.

En el primer tiempo, Iván Romero encontró una pelota en la salida de un tiro de esquina y superó la resistencia de Fernando Martínez a los 2 minutos. Luego, el partido fue parejo y ninguno podía desequilibrar aunque las ideas mas claras las tenia Victoriano Arenas pero no llevaría esta diferencia en la cancha al marcador. Por esto, el primer tiempo iba a terminar en un solo gol.

En el segundo tiempo, el equipo de los periodistas Luis Ventura y Sergio Geldstein logro el empate con un gol de Damian Arruabarrena de tiro libre para pero Brian Konecny en tiempo de descuento marcaria el 2 a 1 en el marcador y darle la victoria al conjunto de Mariano Moramarco que se llevo 3 puntos clave para pelear el ascenso.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Victoriano Arenas (1): Martinez, Gallardo, Vneturini, Rodriguez, Cappello, Molinas, Gomez, Lopez, Acosta, Coselli, Castagna. DT: Sergio Geldstein

Juventud Unida (2): Grieger, Graieb, Di Virgilio, Lezcano, Britez, Romay, Brito, Bonanno, Carozzino, Carballo, Zaracho. DT: Mariano Moramarco

Goles: 4' Valenzuela (JUV), 56'Arruabarrena (CAVA), 90'Konecny (JUV)

Arbitro:Tomas Diulio

Estadio: Victoriano Arenas

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Juventud Unida