Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - ATLAS

Un punto para estar en el reducido

ATLAS, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO
Fuente:

Atlas, quien ocupa el anteúltimo cupo del reducido, buscará ganarle a Deportivo Paraguayo, que aún no ganó en 2018, para superar a Liniers y Argentino de Rosario, pero el empate le asegura participar del reducido. Santiago Jorge Mitre será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio de Liniers.

Tras perder la final del reducido en la temporada pasada, Atlas sigue soñando con despedirse por primera vez en la historia de la Primera D y conocer la cuarta categoría.

Aunque su campaña sea irregular, con un empate esta tarde le asegurará su cupo en el reducido.

Nicolás Pardo, suspendido, y Sebastián Ferrario, con una molestia, deberán dejar su lugar en el once inicial, que sería Cordoba; Gomez, Aguilar, Barzezevski, Portillo; Jurchesen, Prado, Martinez; Gnocchi; Gauna y Alonso.

Enfrente Deportivo Paraguayo vive una realidad muy complicada, porque hace catorce partidos que no gana, ya que su última victoria fue por 1 a 0 ante Claypole, por la fecha 14.

Con solo 23 puntos, solo tiene dos más que el último de la tabla, Yupanqui, el cual solo tiene ocho menos en la de promedios, por lo que los guaraníes necesitan empezar a sumar.

Luego de la derrota ante Real Pilar, Jonathan Recchia presentó su renuncia como entrenador. Pablo Viedma se hizo cargo de manera interina y en su debut perdió por la mínima ante Centro Español, en su último partido.

Paraguayo ganó 1 a 0 en General Rodríguez en el choque de la fecha 13, el último frente a Atlas.

Clubes relacionados...
Atlas
Dep. Paraguayo