Primera Nacional - PREVIA RAMÓN SANTAMARINA - FERRO

Por poco y nada

SANTAMARINA, B NACIONAL, FERRO
Foto por:

Ferro visitará desde las 20.30 horas a Santamarina en el estadio Municipal General San Martín. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del choque.

Ayer domingo por la mañana el plantel profesional de Oeste entrenó en el estadio. Como es habitual el día previo a los compromisos oficiales, realizaron trabajos físicos livianos y ensayos tácticos y de pelota parada. Terminada la práctica, almorzaron en el quincho y luego viajaron a Tandil en ómnibus para el encuentro de mañana por la noche.

El entrenador Alejandro Orfila dispondrá una sola modificación para visitar al aurinegro. Se producirá el retorno de Gaby Díaz, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de 5 amarillas, en sustitución de Osvaldo "Pucho" Barsottini. Seguirá afuera del equipo el "Polaco" Rodrigo Mazur, que no se recuperó de la molestia muscular como consecuencia de un traumatismo en el gemelo izquierdo que viene arrastrando y ya le impidió jugar ante Estudiantes de San Luis.

En consecuencia, el equipo para visitar hoy desde las 20:30 hs. a Santamarina por la fecha 24 del torneo de Primera "B" Nacional 2017/18 en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, con arbitraje de Leandro Rey Filger, sin público visitante y con televisación vía streaming de T&C Sports Play, será el siguiente: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Gustavo Damián Canto y Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Gabriel Torres, Sergio Daniel Sánchez y Braian Gabriel Alvarez; Bruno Barranco y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los once titulares mencionados, completan la nómina de viajeros: Iván López, Matías Ariel Mariatti, Federico Murillo, Nahuel Isaías Luján, Cristian Adrián Carrizo, Facundo Andrés Affranchino, Carlos Alfredo Airala y Juan Manuel García. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos. De los 20 convocados iniciales, finalmente no viajó Nicolás Gómez.

Hay tres futbolistas que están en capilla con las amonestaciones y deberán cuidarse: "Laucha" Torres, Sergio Sánchez(hace rato que suma 9, pero como pasaron más de 90 días de su última suspensión, cuando llegue a la décima deberá cumplir solamente una fecha de parate) y "Facu" Affranchino.

Por el lado local, Santamarina podría tener solo un objetivo porque esta campaña, en la que va anteúltimo por la sanción a Riestra, le podría costar caro en la próxima, por lo que necesita empezar a sumar.

El aurinegro llega de un empate en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. Su DT, Héctor Arzubialde, haría un solo cambio, que es la vuelta de Braian Guille por Leonardo Fredes.

El Gigante de las Sierras saldría con: Agustín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orue, Salvador Sánchez, Juan I. Alvacete; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Castro, Leonel Pierce, Facundo Leiva; Braian Guille y Ángel Prudencio

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Ramón Santamarina