Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Rivoira: "Sacamos a uno de los mejores"

Fuente:

Héctor Rivoira charló con los medios luego del empate y clasificación del colectivero a la Cuarta Etapa del Federal A

Para el técnico de Crucero, Héctor Rivoira, fue una prueba superada porque "sacamos a uno de los mejores equipos del campeonato".

"Fueron 180 minutos muy duros. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, pero lo bancamos bien. No es fácil manejar las ansiedades, los nervios en estos partidos y yo creo que los jugadores de Crucero lo supieron hacer", agregó.

Fue un partido muy parejo, cualquiera de los dos lo podía haber ganado. Pasamos y estoy muy contento por los jugadores. El fútbol es así, por momentos a Sarmiento no le podíamos ganar en el campeonato y ahora en un ida y vuelta lo dejamos afuera", analizó el DT.

Al referirse a las ausencias y los inconvenientes en el armado del once, Rivoira remarcó: "Teníamos varios problemas. Cuando fuimos a jugar allá (Resistencia) Bruno no estaba bien y lo metimos; acá Marinucci jugó porque tiene unos huevos grandes".

"Leo se infiltró, tiene un esguince de rodilla importante y se la bancó. Lo hablé con él y los médicos después de una resonancia y no corría riesgos. Marinucci es importante para nosotros", agregó.

"Lo sacamos adelante (al partido) porque no estábamos diez puntos...estoy contento. El único objetivo que no cumplimos fue meternos en el Pentagonal, hoy seguimos en la lucha", cerró.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte