Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 vs INDEPENDIENTE RIV 0

Aburrido empate en el Coliseo

Estudiantes de San Luis; BNacional
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis igualaron sin goles en un aburrido encuentro en el Coliseo.

El partido comenzó con un Independiente manejando la pelota y un Estudiantes replegado en su propio campo. A los 7 minutos, el lateral derecho Matías Acuña se la pasó a su arquero que se resbaló y casi mete la pelota en su propia meta.

Después el que tomó el protagonismo fue el equipo local, pero tanto Mendez como Negri estaban imprecisos y no podían lastimar por las bandas. Céliz y Mendez hicieron una buena jugada por la banda que terminó con un remate del Loco que contuvo el arquero Sacha Becerra.

Primer tiempo aburrido y sin fútbol en el Coliseo donde ambos equipos se prestaron la pelota, pero ninguno supo encontrar los caminos para lastimar.



En la segunda parte la Lepra se adelantó en el campo de juego y a los dos minutos Franco Negri le dio rosca en un tiro libre e hizo lucir a Sacha Becerra que la desvió al córner.

La más clara del partido fue para los de Gabriel Gómez. Strahman ganó por derecha y envió un gran centro que pasó por toda el área, Méndez remató de zurda y Becerra la tapó con el pecho.

Estudiantes complicó por la zona izquierda de la defensa de la Lepra y casi convierte en dos ocasiones en la mitad del segundo tiempo.

Independiente fue a buscarlo con Bruera, Lucero y Disanto, pero eran más ganas que ideas y terminó empatando en una floja actuación colectiva.

Síntesis

Estudiantes SL: Emanuel Becerra; Rodrigo Izco, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brayan Acuña, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; José Mendez, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez

Amonestados: Alejandro Rébola (IR), Julian Navas (IR)

Cambios: ST: 13′ Cristian Lucero por Eial Strahman (IR), 27′ Lautaro Disanto por Jose Mendez (IR), 32′ Facundo Bruera por Milton Céliz (IR)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Estudiantes de San Luis