Primera B - PLATENSE 3 - TALLERES (RE) 0

No me extrañen

Platense, Calamar, Vicente López, Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo

Platense le ganó 3-0 a Talleres y volvió a lo más alto de la B Metropolitana. Agustín Gil Clarotti en contra, Daniel Vega y José Vizcarra hicieron los goles del partido. El Calamar le volvió a sacar dos de diferencia a Estudiantes y si gana en la próxima contra Colegiales no va a haber nadie que lo pueda alcanzar.

Platense hizo los deberes y se llevó un gran triunfo contra Talleres. En la primera parte al "Calamar" le costó generar situaciones. Tanto es así que todo llegó como una ráfaga; primero Elias Gómez metió una fantástica volada para sacársela a Diego Tonetto e inmediatamente llegó el centro desde la derecha y Agustín Gil Clarotti la metió por encima de su arquero para poner el 1-0.

Más adelante, en la polémica de la noche, Mauro Marrone fue expulsado por una patada de atrás contra Facundo Curuchet (que se escapaba solo en velocidad). El "5" se enloqueció ya que dijo que había ido a la pelota. Para Sebastián Bresba fue roja directa.

Tense se aprovechó del hombre de más y en la segunda parte no pasó un sobresalto; a los dos minutos Daniel Vega clavó el 2-0 y José Vizcarra el 3-0, a los 46.

Los de Fernando Ruiz hicieron su trabajo y ahora están a un triunfo de la gloria. Se viene Colegiales aún sin cancha definida. Se viene la gran definición. O Platense o Estudiantes,en este vuelo directo hay lugar para uno solo.

SÍNTESIS

PLATENSE (3): De Olivera; Morgantini - Iribarren - Bocchino - Infante; Chiviló - Gallegos - Palavecino - Tonetto; Curuchet y Vega. DT: Ruiz

TALLERES (0): Gómez; Borda - Otermín - Gigli - Demaio; Marrone - Arcuri - Passaglia - Gaona; Viturro y Gil Clarotti. DT: Vicentín

GOLES: Gil Clarotti (e/c) / Vega / Vizcarra

AMARILLAS: Gómez (TAL) / Gigli (TAL) / Bocchino (PLA)

ROJAS: Marrone (TAL)

CAMBIOS

PLATENSE: Pugliese x Curuchet / Vizcarra x Vega / Conicelli x Gallegos

TALLERES: Carboni x Viturro / Pereyra x Gaona / Sosa x Passaglia

ARBITRO: Sebastián Bresba

ESTADIO: Ciudad de Vicente López

Clubes relacionados...
Platense
Talleres (RE)