Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Por un triunfo en Los Polvorines para seguir luchando con CADU

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, JJ URQUIZA
Fuente:

Central Córdoba buscará llevarse los tres puntos del estadio de San Miguel, donde enfrentará a J.J. Urquiza, para acercarse a dos puntos de Defensores Unidos, el lider del campeonato. Desde las 15.30 horas, Damián Rubino impartirá justicia en el estadio Malvinas Argentinas.

A falta de cuatro fechas, Central Córdoba está a cinco unidades de Defensores Unidos, único puntero de Primera C, pero los charrúas aún tienen que cerrar la fecha 34, por lo que, con una victoria en los Polvorines, se pondrán a solo dos unidades, con doce por disputar.

En su último partido como visitante, derrotó a Deportivo Merlo y alcanzó a CADU en la punta, pero, en su última actuación, no pudo derrotar a Armenio en Rosario y, con la goleada a J.J.Urquiza, los de Zárate volvieron a tomar dos de ventaja.

Encima esta fecha, CADU jugó antes y su triunfo en Burzaco aumentó la distancia a cinco puntos. Por eso, los charrúas no tienen tiempo para pensar, sino que saben que tienen que ir al estadio de San Miguel a buscar los tres puntos, para quedar a dos, con doce puntos por disputar.

Ariel Cuffaro Russo, su DT, presentará dos cambios para visitar mañana a J.J Urquiza. Juan Manuel Casini reemplazará a Damián Ledesma, suspendido, y Cristian Sánchez volverá en lugar de Juan Fernández, en una variante táctica. No viaja César Delgado (lesión muscular).

Sus once serán: J.Ojeda; G.Pérez, Casini, Resler y Sgotti; Lazo, Funes, Migueles y C. Sánchez; Ferrari y Yassogna.

Además, viajaron Giroldi, Esquivel, Trejo, Zaen, Bracco, Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y Facundo Herrera.

Por el lado local, J.J Urquiza viene sexto en la tabla y le lleva siete puntos a Lafe, el primero que no está clasificando al reducido y está luchando por ingresar. Si consigue un triunfo, alcanzará a Alem en el quinto lugar y le sacará diez al verde, con doce en juego.

Jota Jota llega después de un duro cachetazo que le pegó el lider, Defensores Unidos, con un 4 a 1.

Martín Nohra no confirmó su equipo, que podría ser: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

En el primer semestre, fue triunfo de Central Córdoba por 3 a 2 en el estadio Gabino Sosa.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Justo José de Urquiza