Primera D - PREVIA ATLÉTICO LUGANO - LINIERS

Por un milagro naranja

ATLÉTICO LUGANO, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:
Foto por:

Atlético Lugano necesita ganarle a Liniers para quedar a seis de Central Ballester, último clasificado al reducido, y aspirar a ganar los otros dos y que el canalla pierda los suyos. Bajo el arbitraje de Edgardo Zamora, empezará a las 15.30 horas en Tapiales.

Con su empate ante General Lamadrid, Central Ballester le sacó nueve puntos a Atlético Lugano, el único que le puede sacar el cupo, pero será muy difícil, porque los naranjas necesitan ganar los tres, que el canalla pierda sus dos encuentros y sanar la diferencia de once goles.

Los de Adrian Tossi vienen de conseguir un gran triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida. Por eso repetirá la misma formación: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Toloza, Elías Fernández, David Carabajal; Martín Ruiz; Gastón Cueto y Gabriel Preti.

Ya clasificado al reducido, la aspiración de Liniers es otra: ganar hoy y superar a Argentino de Rosario, Atlas y Juventud Unida, lo que lo ubicará en la quinta ubicación.

La topadora del Oeste viene de perder 1 a 0 como local ante Argentino de Merlo. Habrá dos cambios: Riquelme y Pertossi por Coronel y William Giménez.

Cheppi; Paiva, Rosas, Potarski y Vidal; De León, Riquelme, Galván y Szerdi; Basualdo y Pertossi serán sus once.

Liniers se quedó con el choque del primer semestre. Fue 2 a 1 en San Justo, por la fecha 13.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Liniers
Noticias relacionadas...