Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Cucchi: "Es muy raro que echen a un técnico, que de 30 perdió 2"

Fuente:

El delantero de Gimnasia Patricio Cucchi, se mostró sorprendido por la baja de Marcelo Fuentes como DT. "No nos queda otra que seguir", reveló el santafesino.

Gimnasia emprenderá una nueva etapa definitoria en el Federal A, para intentar cumpliar con el ansiado objetivo que ascender a la B Nacional.

Tras quedar en las puertas de la gloria (quedó segundo en el Pentagonal Final), el Lobo ahora se sumó a una nueva Fase Reválida (Cuarta Etapa), donde enfrentará en cuartos de final a Deportivo Madryn, la ida (domingo 29) en el Sur argentino y la revancha en Mendoza (sábado 5 de mayo).

La mala noticia fue que el DT Marcelo Fuentes fue despedido del cargo este lunes, según confirmó la propia dirigencia.

Patricio Cucchi, delantero del Lobo, habló de la incómoda situación y el presente del equipo, en radio Nihuil.

"Es muy raro que echen a un técnico, que de 30 partidos perdió 2. Habrá que afrontar estos seis partidos de esta forma que nos toca, con el técnico que asuma. No nos queda otra que seguir", expresó el santafesino, en alusión a la partida de Fuentes como director técnico blanquinegro.

Del equipo, Cucchi fue contundente en sus declaraciones: "De estas finales ya hemos jugado tres y ninguna hemos podido ganar. Realmente creíamos que nos no pesaba, porque estábamos todos muy entusiasmados. Pero nunca los pudimos sacar, meternos en el partido. Tenemos un gran equipo y nos vamos a levantar de esto que pasó. Vamos a hacer lo imposible para que esta nueva final se pueda quedar de nuestro lado".

"Ahora tendremos que ir paso a paso, con los cuartos, después ver si nos metemos en semifinales y ojalá tengamos la oportunidad de jugar otra final. Habrá que sacar un plus para dejar el ascenso acá en Mendoza", afirmó esperanzado el jugador mensana.

"Después del partido con Ramallo, veníamos en el colectivo entusiasmado con que creíamos que íbamos a jugar una final y podríamos ascender al fin de semana siguiente. Y al otro día nos levantamos sabiendo que Central Córdoba recibió tres puntos sin ganar el partido, sin que se termine. Ya eso nos sonó raro y decidimos dejarlo de lado porque la única manera de revertir eso era jugando en la cancha, porque contra esa gente nosotros no podemos hacer nada. Después me enteré que en Santiago del Estero pasaron cosas raras, te ayudar a pensar que atrás de todo esto había algo más", reveló el Pato.