Federal A - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Gustavo Coleoni, Alfredo Ramírez y la alegría por el ascenso

Fuente:

Central Córdoba logró el ascenso a la B Nacional este domingo. Dos de los hombres claves fueron el entrenador, Gustavo Coleoni, y el cerebro del mediocampo, Alfredo Ramírez. Los dos protagonistas visitaron la edición central de Noticiero 7 y contaron sus sensaciones tras la consagración.

Gustavo Coleoni

-"Estoy feliz y muy contento de tener la misión cumplida. No es fácil entrar a la cancha sabiendo que tienes la obligación de ascender. Del primero hasta el último jugamos así. El equipo usó eso para bien y fue forjando su temple".

-"No hay una sola clave para definir este éxito. Había una hoja en blanco que debíamos llenar con los jugadores. Quien va a ser el capitán, el arquero, el volante de juego, el de experiencia, los rápidos, como vamos a jugar dependiendo del sistema. Después armar el grupo y luego la identidad de juego. El éxito se da en el día a día, en los detalles. Estoy feliz por el cuerpo técnico. Agradecerle a todos, a Sebastián (Scolari) y Ricardo (Casini), a Hugo (Caballieri), a la utilería, al cuerpo médico; formamos una familia".

Alfredo Ramírez

-"El cuerpo técnico buscó a los jugadores adecuados y fueron formando el grupo. Logramos conocernos entre los compañeros para ir aferrándonos. Tuvimos un gran nivel como equipo. Si vemos el torneo completo es muy difícil encontrar un rival que nos supere. Eso ayudó al trabajo individual. Somos un equipo completo y se demostró en el torneo".

-"Me gustó mucho Santiago. Me quiero quedar. Pero tengo que hablar el tema contractual con la dirigencia, algo que haremos pronto".

-"Fue una fiesta total. La gente de Central está totalmente loca. Tiene una pasión, no se quedan callados nunca. A uno como jugador lo levanta, lo motiva. Están constantemente alentando. Es lindo jugar con el marco de público que hubo ayer en la cancha".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)