Federal A - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Coleoni: "La intención es arreglar"

Fuente:

El entrenador campeón con Central Córdoba quiere seguir.

A dos días de lograr el ascenso a la Primera B Nacional, la dirigencia de Central Córdoba ya trabaja en el armado del plantel para afrontar el torneo. Lo primero que hay que resolver es la continuidad del entrenador Gustavo Coleoni y las partes pretenden acordarla.

"Mi contrato con Central es hasta fin de año, pero había una cláusula a fin de torneo. Hoy (por ayer) tuvimos las primeras conversaciones de Pancho (Pece, el presidente) con Leo, mi representante", dijo Gustavo Coleoni, en diálogo con el diario El Liberal.

"Tanto con Pancho como con Abruzzesse tengo una relación buena, fuerte. Con Pancho se ha dado un poco más porque estuvo acá siempre en el día a día conmigo. La idea es continuar, no está cerrada la continuidad por una cuestión contractual, que es algo muy normal. Pero la intención de las dos partes es arreglar para una continuidad", destacó el Sapito.

Sobre los tiempos de la negociación, dijo: "No creo que lleve mucho tiempo porque ellos también quieren tener la seguridad de quién va a ser el entrenador para poder desandar un camino. A mí también me gustaría que no se demore mucho porque seguramente si sale alguna posibilidad quiero poder cotejarla, pero no creo que pase más de una semana".

Central Córdoba tendrá elecciones a corto plazo. Su actual presidente, Francisco Pece, afirmó que Coleoni debería seguir. "Sería un error que no estuviese él", le comentó al diario.

"Ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, demostró que no es un timorato porque en el momento del descenso tranquilamente, ante un sinnúmero de ofrecimientos que tuvo, hubiese sido más fácil irse a otro club, con menores exigencias. Pero se quedó y lo tomó como un desafío", opinó.

Luego agregó: "Estuvo acorde al trabajo de esta comisión directiva que demostró una fuerte convicción y una fuerte firmeza en todas las decisiones que tomó, por eso es que se logró el objetivo. Creo que, para la próxima comisión directiva, sería un error que no estuviese él, así como también un gran número de jugadores que demostraron que están para cosas mayores".