Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - 0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Vivaldo: "Merecíamos el triunfo"

Fuente:

Luego del triunfo "villero", Jorge Vivaldo habló con los periodistas y se mostró contento por llegar a la última fecha con chances de mantener la categoria. "Esta situación nunca la viví como entrenador. Es distinto cuando jugas, como entrenador lo sufrís más. Merecíamos el triunfo porque siempre lo fuimos a buscar. Tuvimos mucha paciencia para manejar la pelota y para intentar penetrar la línea de 5 que nos puso el rival. Por suerte quemamos las naves y nos salió bien", dijo.

Sobre la espera dentro del campo de juego , Vivaldo lo vivió con angustia. "Todo esto es nuevo para mi. Te puedo contar lo que experimente pero lo tenes que vivir. Hace cinco meses que estoy pero envejeci 4 años. Dios quiso que nos dejen con vida y vamos a prepararnos para jugar el partido como una final", afirmó.

Por último se refirió a la presión que va a tener ambos equipos por no descender. "Presión tenemos los dos equipos. Ahora juega mucho la cabeza porque ellos con una victoria nos mandaban al descenso pero no pudieron. Para jugar este partido tenes que ser inteligente", finalizó.