Primera D - LUGANO 0 - LINIERS 5

Give me five

Lugano, Naranja, Tapiales, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

Liniers fue una verdadera Topadora y goleó 5 a 0 a Lugano en Tapiales. Los goles de Damián Galván en dos oportunidades, Santiago Szerdi, Jorge Rosas Quintero y Hugo Pérez acomodaron a los de Tablada en la quinta posición y por ahora tendrá localía y ventaja deportiva en cuartos de final del Reducido.

Un solo tiempo le costó a Liniers llevarse por delante a Lugano en la cancha del Naranja.

Ya a los siete minutos, La Topadora tenía el primer gol a través de Damián Galván que aprovechó a una defensa desordenada que dejaría servido el segundo tanto a Santiago Szerdi en el primer cuarto de hora.

El Celeste manejó los hilos del encuentro, y los dos goles le dieron mucha tranquilidad, con ese dominio y un rival deteriorado, encontró el tercer tanto nuevamente con Damián Galván.

Cuando el primer tiempo culminaba, y parecía que nada peor podría pasarle a los de Tapiales, llegaría el cuarto a través de Jorge Rosas Quintero y posteriormente se iría expulsado Lucas Bazán con doble tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, los de César Aguirre bajaron la intensidad, un poco por gusto y otro poco porque Lugano salió a apretarlo, mas con vergüenza que con fútbol, nunca pasó sobresaltos el portero Germán Cheppi y encimó golpeó en otra oportunidad mas.

Hugo Pérez con la velocidad y la gambeta que lo caracteriza, le generó mas problemas a Lugano y terminó sellando el 5 a 0 ante un rival que terminaría con nueve por la expulsión de Elias Fernandez.

Terminar lo mas alto posible es el objetivo de este equipo, por ahora, tiene localía y ventaja en cuartos de final, pero va por mas, Liniers siempre va por mas, como una buena Topadora.

SINTESIS

LUGANO (0): Mariano Romero; Lucas Leone, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Martín Ruiz, Elías Fernández, David Carabajal, Gabriel Preti; Gastón Cueto y Elías Toloza.
DT: Adrián Tossi

LINIERS (5): Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Damián Galván; Nahuel Riquelme, Santiago Szerdi, Diego Pertossi; Matías Basualdo.
DT: César Aguirre

GOLES 7'PT Damián Galván (LIN), 16'PT Santiago Szerdi (LIN), 33'PT Damián Galván (LIN), 45'PT Jorge Rosas Quintero (LIN), 35'ST Hugo Pérez (LIN)

AMONESTADOS: Rubén Domínguez y Gastón Cueto (LUG), Pablo Paiva, Federico Potarski, Willian Giménez, Gabriel Ramirez y Santiago Szerdi (LIN)

EXPULSADOS: 45'PT Lucas Bazán y 38'ST Elías Fernández (LUG)

ARBITRO: Edgardo Zamora

ESTADIO: José María Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Liniers