Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Sudrot: "A ganar sí o sí a la cancha de Ferro"

NUEVA CHICAGO, B NACIONAL, SUDROT

Nueva Chicago corre el riesgo de descender y su vicepresidente, Ignacio Sudrot, contó en Mundo Ascenso que, aunque sea un momento duro, están con fuerza, confían en el plantel y tienen que ir a ganarle a Ferro en Caballito. Además, confesó que no pensaban en ese peligro, porque una meta era entrar al reducido. Apoyo al plantel y confianza en salir de esto fue lo que reconoció el vice.



Último en la tabla de posiciones y apenas afuera de la zona de descenso en la de promedios, Nueva Chicago vivirá una última fecha complicadísima, a puro nervio, porque no solo depende de su visita a Ferro, sino también de los partidos de los rivales que luchan por quedarse. Luego de la sorpresiva caída como local ante Brown de Adrogué, Ignacio Sudrot, vice del Torito, expresó en Mundo Ascenso: "Nosotros queremos ganar hasta los amistosos, no subestimamos a nadie y, partido tras partido, nos fuimos complicando solos. Nuestra intención era entrar al reducido. Nunca pensamos en esto"

Los de Mataderos consiguieron un enorme triunfo ante Agropecuario en Carlos Casares, pero no se levantaron definitivamente: "Quedaban cuatro partidos. El primero con Flandria fue un golpe duro. Un partido donde pasó de todo: dos lesionados, un gol en contra, un penal innecesario en los primeros treinta minutos. Fue un partido donde los chicos se bajonearon mucho. Después fuimos a Puerto Madryn y no jugamos un buen partido. Chicago siempre se resalta por la actitud y la entrega de los jugadores. En Puerto Madryn fue un partido muy malo. (El sábado) tuvimos un primer tiempo donde entramos con todo, tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol, dos tapadas impresionantes del arquero de ellos y el 9 de ellos la pisa, pasa a tres jugadores y desborda por afuera, un centro ordenadito. El bajón cuando nos hacen un gol, dominamos todo y no lo podemos remontar"

"La verdad que es un momento muy duro. Estamos con fuerza, confiando en el plantel y la próxima fecha a ganar sí o sí en la cancha de Ferro como sea"

"La verdad, no se puede hablar de números, pero estuve sentado con el 'Yaggi'(Forestello), le hicimos una oferta que hasta no se podía pagar, el pago más grande de un Cuerpo Técnico en la B Nacional. De la noche a la mañana, un llamado de San Martín de Tucumán, que casi duplicó"

"Teníamos solo dos refuerzos. Valdez Chamorro nos gustaba a ambos y sabíamos lo que era. A Núñez lo eligió el técnico, pero somos responsables también porque aceptamos, pero fue un pedido sí o sí"

Por otra parte, desmintió el rumor de que hubieran arreglado un premio por no descender. "Venir a pedir un premio no corresponde. En ningún momento vinieron a pedir nada"

"Toda la semana apoyando, estando ahí presentes. Marcar los errores pasado el partido con Ferro. Todos juntos apoyar desde el lugar en el que nos toca estar. Apoyar al plantel y sabemos que vamos a salir de este momento", cerró el Vice de Nueva Chicago.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago