Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Por el segundo ascenso, con dupla técnica

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, ALANIZ, ABAURRE
Foto por:

Tras la salida de Marcelo Fuentes, la Comisión Directiva de Gimnasia de Mendoza decidió que Darío Alaniz y Martín Abaurre sean los entrenadores del Lobo a partir de la sexta etapa de reválida, en busca del segundo ascenso.

En la temporada pasada, Gimnasia de Mendoza quedó segundo en el pentagonal que ganó Agropecuario Argentino y luego perdió la final por el segundo ascenso ante Mitre de Santiago del Estero.

Por eso la ansiedad reina en el Lobo Mensana. En este certamen, sucedió algo similar, porque llegó a la última fecha del pentagonal con la misma cantidad de puntos que Central Córdoba de Santiago del Estero, pero los de Cuyo perdieron mientras que los santiagueños ganaron y se llevaron el primer ascenso.

Luego de la derrota, Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador del Lobo. José María Bianco y Sergio Arias aparecieron en la carpeta de la dirigencia, pero no llegaron a un acuerdo.

Por eso, decidieron que sean Darío Alaniz y Martín Abaurre, dos hombres que conocen el club, los que luchen por el segundo ascenso. Estarán acompañados por Franco Cadile, preparador físico.

La dupla ya arrancó esta mañana con los trabajos de cara a su debut, que será el domingo ante Deportivo Madryn en el sur, por la sexta etapa de la reválida. Tanto Patricio Cucchi como Ezequiel Llama entrenaron diferenciado, mientras que Juan Martín Amieva, relegado por el cuerpo técnico anterior, volvió a incorporarse al grupo










Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)