Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Rébola: "No tenemos más margen, es el lunes o el lunes"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, RÉBOLA
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola palpitó lo que será el partido ante Santamarina, vital y definitivo para mantener la categoría.

El defensor de Independiente Rivadavia, Alejandro Rébola, aseguró "no tenemos más margen" en referencia al partido del próximo lunes a las 15.30, por la última fecha de la Primera B Nacional ante Santamarina de Tandil como local.

"No tenemos más margen, es el lunes o el lunes. Vamos a trabajar con esa idea y tenemos que dar todo como hasta ahora. Sabíamos que iba a ser así, hasta el último", dijo el marcador central a Ovación 90 por radio Nihuil.

A falta de una fecha para el final la Lepra se encuentra fuera de la zona roja del descenso, y si bien no depende de sí mismo para Rébola es una posición "privilegiada" en comparación con los equipos que están más abajo. "No es fácil ganar en la última fecha porque es todo desesperación".

"Tenemos que enfocarnos en el partido del lunes pero tomarlo con tranquilidad porque los otros también tienen que ganar", remarcó el defensor azul.

Sobre todo lo que habrá en juego el lunes y teniendo en cuenta que los partidos se juegan al mismo horario explicó: "Es difícil porque el torneo ha sido duro y desgastante, pero sería más difícil si estuviésemos en la situación de Boca Unidos o All Boys".

"A Mitre no lo contamos porque juega con Los Andes que no tiene nada que perder y además todos sabemos los antecedentes que tiene Mitre", disparó.

Por último, Rébola habló de los arbitrajes: "La verdad que no sé qué decir de los árbitros. Se habla mucho y cometen demasiados errores. Lo único que me deja tranquilo es que sean justos para los dos. Lo de Castro fue una vergüenza", sentenció.