Primera Nacional - QUILMES

Regreso, decisiones y también despedida

Fuente:

Hoy por la tarde, a las 17, el plantel de Quilmes regresa al Estadio Centenario pero para conocer decisiones y a la vez despedirse debido a que el equipo ya terminó su participación en el Torneo 2017/18 de la B Nacional.
Más allá de la vuelta, todo pasa por la continuidad del entrenador Mario Sciacqua como saber qué ocurrirá con los jugadores, especialmente con aquellos que llegaron a préstamo para esta temporada o que tienen contrato vigente hasta mitad de año. Mientras que los que pertenecen al club tendrán, seguramente, vacaciones hasta nuevo aviso.
Y, como si esto fuera poco, hay que definir los pasos a seguir con la deuda económica que existe con el cuerpo técnico y también con el plantel.

Los 27 jugadores

Los 27 jugadores que deben presentarse son Enzo Acosta, Tobías Albarracín, Federico Álvarez (el único de asistencia perfecta en el campeonato que para el Cervecero terminó el domingo), Felipe Cadenazzi, Miguel Caneo, Lucas Carrizo, Nicolás Castro, Diego Colotto, Alan Ferreyra, Leandro González, Francisco Ilarregui, Juan Larrea, Marcos Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Augusto Max, Matías Mansilla, el uruguayo Rodrigo Mieres, Matías Nouet, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Sebastián Romero (el domingo se despidió de la gente del QAC), el uruguayo Alex Silva, Román Strada, Matías Tissera, Emanuel Trípodi y Jonatan Torres.