Primera Nacional - QUILMES

Ilarregui: "Uno está tranquilo porque hemos dado todo"

QUILMES, B NACIONAL, SCIACQUA, ILARREGUI
Fuente:
Foto por:

Tico habló con Radio FMQ después del empate frente a Boca Unidos que le aseguró la permanencia al Cervecero en la B Nacional. El volante se refirió a la importancia de los partidos ante All Boys, Aldosivi y Mitre. "Me pone contento que me nombren en otros equipos, pero mi cabeza recién se está tranquilizando", dijo.

"Uno se pudo liberar un poco de las presiones que tiene en la cabeza. Ahora estoy disfrutando de esa tranquilidad por haber mantenido la categoría. Uno está tranquilo por haber dado todo. Estuvimos en una situación muy difícil", dijo Francisco Ilarregui en comunicación con Radio FMQ.

"El resultado con All Boys fue un golpe duro, porque nos quedaban tres partidos. Morón ha sido uno de los equipos más duros. Después del partido con Aldosivi entendió que no había que desordenarse y teníamos que estar bien parados. Nos hizo hacer un clic que cómo jugar los partidos", continuó Tico.

Y agregó: "Es difícil analizar la campaña. Nos planteamos un objetivo y después tuvimos que ponernos otro. Nos metimos solos en esta situación, pero la pudimos sacar adelante. Me ha dolido mucho porque tenía mucha esperanza de luchar por el ascenso".