Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Los que se quedan

Fuente:

Este miércoles se confirmó la continuidad de dos futbolistas de Huracán. Además, se esperan novedades de cara a lo que viene

Huracán Las Heras dejó una gran imagen luego de su primera temporada en el Federal A, en la que no arrancó de la mejor manera, pero donde terminó clasificando a la cuarta etapa de la fase Reválida, dejando a Maipú y Gutiérrez (descendió) en el camino.

Pero ahora, el Globo entró en un largo receso y sus dirigentes ya están pensando en lo que viene. Por eso este miércoles desde el departamento de prensa informaron que Federico Giusepponi y Matías Navarro son los dos primeros jugadores que confirmaron su continuidad en la institución lasherina. Luego se sumaría Adolfo Tallura.

El presidente, Rafael Giardini, ya se encuentra trabajando en el proyecto para el próximo Federal: plantel, cuerpo técnico, indumentaria y auspiciantes, entre otras cosas.

Este jueves se espera que el "Ratón" dé a conocer un informe con lo que pasó y lo que se viene, además de realizar una asamblea extraordinaria para los hinchas contando donde adelantará las obras que se vienen en el General San Martín.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras