Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Juegan Emiliano Gómez, Villar y el "Chompi" Fernández

Fuente:

Concentrado y compenetrado en que mañana tendrá una final por delante, el plantel del Rojo llevó a cabo esta mañana el último entrenamiento antes de jugar contra Dock Sud. Cristian Ferlauto terminó de darle forma al equipo que fue pensando en el transcurso de la semana. Y tendrá tres modificaciones respecto del que jugó contra Alem: Emiliano Gómez jugará por el suspendido Gonzalo Pérez, Cristian Fernández será titular por Mariano Romero; y Lucas Villar ingresará por Brian Asteazaran. De esta manera, los once para jugar mañana serán Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios. Los suplentes serán Sergio Meli, Enzo Caroccia, Fermín Garcia, Brian Asteazaran, Mariano Romero, Jonathan Da Luz y Matías Brianese.

Se juega el futuro en 90 minutos de suma importancia

Determinante, decisivo, vital. Podría ponerle los calificativos que desee, pero el partido de mañana no es uno más. Ni para uno, ni para otro equipo. Empieza a definirse que elenco perderá la categoría y el resultado de este encuentro comenzará a develar la incógnita. Mucho se juega, fundamentalmente, Defensores de Cambaceres en este cotejo. Viene corriendo de atrás en la pelea por mantener la categoría y está a cinco puntos, cuando quedan cuatro partidos en disputa. Necesita ganar sí o sí. No le sirve ningún otro resultado. Dock Sud llegará a Ensenada con la convicción de que un empate será negocio. Jugarán mañana desde las 15.30, con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Habrá transmisión por FM Sur 105.1 y por www.radiosurfm.com.ar, desde las 15.

Hasta al presente, el Rojo dejó escapar todas las oportunidades de achicar aún más la diferencia que le lleva el "Darsenero". Dejó muchas unidades en el camino que ahora las siente. Y, tal vez, mañana sea la última chance que le otorgue el campeonato. Las cuatro derrotas consecutivas representan una racha inesperada y condicionante en este momento del campeonato. Con una campaña mucho más regular, hoy podría estar mas desahogado.

Dock Sud dio todas las ventajas posibles, con una segunda rueda desastrosa. Sobre 16 partidos jugados en el año, perdió en 11, empató 4 y sólo venció a Armenio como visitante 1 a 0. Tras la salida de Kuzemka y la llegada de Gabriel Manzini a la dirección técnica, logró tres igualdades consecutivas. Más allá de la experiencia de algunos jugadores, demostró ser un equipo endeble anímicamente y con marcados problemas para la definición al igual que el Rojo.

Camba debe dejar todo en noventa minutos. Obligatoriamente, debe sumar de a tres para ponerse a dos unidades de su rival y alimentar su ilusión de salvación. Para ello, deberá jugar el partido como si se tratara una final. Ya pasó por una situación similar en el torneo pasado y logró sortearla. Ahora sabe que si se equivoca podría ser lapidario y quedaría muy comprometido.