Primera C - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - SPORTIVO DOCK SUD

Una finalísima por la permanencia

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C, FERLAUTO, SPORTIVO DOCK SUD

Si Defensores de Cambaceres, que está descendiendo, derrota a Sportivo Dock Sud, anteúltimo, se acercará a solo dos puntos en la tabla de promedios, pero si el triunfo se lo lleva el darsenero, sacará ocho unidades de ventaja, con solo nueve puntos restantes. Gonzalo Beloso dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio 12 de octubre.

Aunque arrastre una tremenda racha de cuatro derrotas consecutivas, Defensores de Cambaceres tiene la enorme oportunidad de vencer a su rival directo por permanecer en Primera C y ponerse solo a dos puntos, con tres partidos por disputar.

El Rojo de Ensenada no conoce el triunfo desde el último finde de marzo, cuando derrotó a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Más allá de las caídas ante J.J. Urquiza, San Martín de Burzaco, Laferrere y L.N.Alem, sigue vivo y luchará hoy por el sueño de quedarse en la categoría.

Cristian Ferlauto, su DT, hará tres modificaciones respecto al once que cayó ante los lecheros. Emiliano Gómez reemplazará al suspendido Gonzalo Pérez, Cristian Fernández lo hará por Mariano Romero y Lucas Villar lo hará por Brian Asteazaran.

Camba luchará por acercarse al Docke con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi y Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios. Además, concentraron Sergio Meli, Enzo Caroccia, Fermín Garcia, Brian Asteazaran, Mariano Romero, Jonathan Da Luz y Matías Brianese.

Del lado de enfrente, también hay una inmejorable oportunidad, porque si gana Sportivo Dock Sud, que arrastra tres empates, se alejará a ocho puntos, con tres partidos restantes. El 2018 del Docke es bastante flojo, porque solo ganó un partido, empató cuatro y perdió once. Por eso le dio su chance a Camba, que no para de perder.

Esta tarde buscará ponerle fin a la lucha de los de Ensenada. Gabriel Manzini decidió que Brian Ortiz reemplace a Claudio Grecco. Aún mantiene una duda en la delantera: si sigue Diego Jaime o ingresa Matías Mena.

Los inundados que buscarán ponerse a solo un punto de permanecer en Primera C: Matías Budiño; Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz, Leonel Barrios; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Guillermo Carrizo; Alcides Miranda Moreira y Diego Jaime o Matías Mena.

Además, tienen que romper el cero, porque en el duelo de ida, por la fecha 16, empataron 0 a 0 en el estadio de los inmigrantes.