Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Todavia sueña

Sportivo Barracas, Arrabalero, Argentino, Quilmes, Mate
Foto por:

Argentino de Quilmes le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas y no se baja de la pelea por el ascenso a la B Metropolitana.

En el primer tiempo, el partido era parejo y ninguno se sacaba ventajas aunque el conjunto de Quilmes quería soñar con los tres puntos para seguir peleando la parte alta de la tabla.

La alegría se dio en el minuto 48 del primer tiempo tras 9 minutos de descuento por cambios en el Arrabalero y tiempo demorado. El autor fue Rodrigo Marothi que hizo elevar la ilusión.

En el segundo tiempo, el conjunto de Rene Kloker buscó por todas las formas conseguir el gol que desequilibre el cotejo pero esto no se logró porque no pudo empatar y así sumó su sexto partido sin ganar y sigue último en la tabla.

Mientras que, el equipo de Pedro Monzon sigue soñando con el torneo que aún lidera Defensores Unidos.

SINTESIS

SP. BARRACAS (0): Walter Cáceres; Carlos Ricci, Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro, Daniel Córdoba; Juan Pocholo, Damián Giménez, Juan Pablo Rial, Lucas Trecarichi; Sergio Salomone y Lautaro Baeza. DT: René Kloker.

ARG. DE QUILMES (1): Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Rodrigo Marothi, Gustavo Escobar, Rodrigo Soria, Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas. DT: Pedro Monzón.

GOL: PT 48m Rodrigo Marothi (AQ).

ARBITRO: Marcelo Ledo.

CANCHA: Atlanta.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Argentino de Quilmes