Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 VS. VILLA SAN CARLOS 1

Giunta: "Salimos de esto poniendo huevos"

AlmiranteBrown; PrimeraB

Tras el final del partido, la victoria de Almirante Brown sobre Villa San Carlos por 2 a 1 le permitió al Mirasol mantener la categoría, mientras que al Celeste de Berisso significó el descenso a la Primera C. Giunta elogio a sus jugadores: "dejaron todo en la cancha".

Tras la victoria de Almirante Brown sobre Villa San Carlos por 2 a 1, el técnico Blas Giunta estaba muy emocionado por el tirunfo que le permitió al Mirasol quedarse en la Primera B. "Estoy agradecido por todo, por los muchachos que dejaron todo y por la gente que alentó los 90 minutos porque cuando flaqueamos, en la tribuna alentaron sin parar y lo sacamos adelante. Los muchachos metieron huevo porque esa es la manera de salir", dijo el DT. Y agregó: "Nos encontramos con un equipo que jugó muy bien, pero lo pudimos controlar en el segundo tiempo y frenamos sus ataques presionándolos más arriba". Por último el DT dio sus agredecimientos: "A Dios por sobre todas las cosas, ahora hay que analizar por qué llegamos a esta situación y por qué salimos. Pero ahora es momento de estar feliz, la gente que llenó la cancha y seguramente lo hará el año próximo"
En tanto que Jorge Vivaldo no pudo evitar el descenso de Villa San Carlos a pesar de haber realizado una gran campaña, en un equipo que parecía condenado hizo que el Celeste de Berisso diera lucha hasta el último encuentro. Uno de los apoyos que recibió vía Twitter fue del arquero de Tigre Federico Crivelli.



Clubes relacionados...
Almirante Brown
Villa San Carlos