Primera B - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Probó el equipo para mañana

Fuente:

Finalmente el entrenador Mayor hará un par de modificaciones para recibir el lunes a las 15:30 a Sarmiento de Junín, por la 25ª y última fecha del campeonato en la que se definirá el campeón, los seis descensos y el reducido. Reaparecen Vegetti y Baroni por Sosa y Charles.



De acuerdo a lo observado en los entrenamientos de la semana, Boca Unidos hará dos cambios para recibir el lunes a las 15:30 a Sarmiento de Junín, en un partido de la 25ª fecha que cerrará el torneo de la B Nacional y que sellará la suerte de los equipos que vienen luchando para zafar del descenso (entre ellos el equipo correntino, que está muy comprometido), los que están con chances de consagrarse campeón y quienes tienen posibilidades de entrar al Reducido entre los 8 clubes que jugarán por el segundo ascenso a primera.



El director técnico Carlos Mayor prácticamente lo tiene todo definido. Incluirá a Pablo Vegetti en lugar del suspendido Diego Sosa y formará la dupla atacante con Gonzalo Ríos; mientras que Leonardo Baroni, otro que cumplió la fecha de suspensión, retornará marcando el lateral izquierdo en lugar de Tomás Charles. Los demás serán los mismos que entraron jugando el domingo en el empate (1-1) de la fecha anterior ante Quilmes en Buenos Aires.



De esta manera quedó descartada las posibilidad de que el entrenador modifique la estructura del mediocampo, donde seguirán firmes el juvenil Martín Ojeda y el volante por derecha Gabriel Morales; con Sánchez Paredes y Mario Bolatti como posibles relevos en el banco de suplentes. O sea que Boca Unidos formará con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Gabriel Morales, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. Como alternativas quedarían Lucas Cabrera, Ariel Morales, Tomás Charles, Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Maximiliano Sánchez.