Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 2 VS. ATLETICO LUGANO 1

El Salaíto volvió a sonreir

ArgentinodeRosario; PrimeraD; Lugano

Argentino de Rosario venció 2-1 a Atletico Lugano con una gran actuación de Joel Reinoso que marcó los dos goles del local, en tanto que Toloza puso el descuento.

Tras la derrota 0-3 ante Argentino de Merlo, los dirigidos por Marcelo Vaquero debían volver a la victoria para llegar lo mejor posible al reducido. Argentino de Rosario cumplió y lo hizo con una victoria 2-1 ante Atlético Lugano.
En la primera etapa el local no pudo superar al rival, más allá que tuvo manejo de pelota parada, le faltó profundidad en la ofensiva y un mediocampo que estuvo desarticulado por la ausencia del suspendido Fabrizio.
En el complemento aparecieron las acciones más destacadas porque Argentino de Rosario abrió el marcador Joel Reinoso, luego el mismo delantero marcó el segundo desde los dos doce pasos. La visita completó su panorama negro con la expulsión de Alan Ríos por doble amarilla. Aunque apareció una luz de esperanza porque Elías Toloza logró el descuento y en el local vio la roja Luciano Córdoba por un codazo sobre Carabajal.
Los últimos minutos, ambos equipos con 10, la visita intentó pero sin claridad. El local aguantó e hizo su negocio en el Olaeta.
Argentino de Rosario (2): Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Bruno Pintos, Luciano Córdoba; Gastón López Nofri, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.
DT: Marcelo Vaquero

Atlético Lugano (1): Mariano Romero; Santiago Marozzi, Ezequiel Fernández, Alan Ríos, Rubén Domínguez; Elias Toloza, Pablo Vielma, David Carabajal, Martín Ruiz, Gastón, Gabriel Preti; Gastón Cueto. DT: Adrián Tossi

Goles: (55) y (59) Joel Reinoso –el segundo de penal- (AR); (62) Elías Tolosa (AL)
Cambio: (71) Julian Bembo por Lopez Nofri, (78) Leandro Heritier por Bartomioli y (83) Julian Castillo por Salgado (AR); (64) Ivan Gigena por Carabajal y (80) Enzo Pacheco por Fernández (AL)
Amonestado: (40) Ríos y 75) Tolosa (AL)
Expulsados: (58) Alan Ríos (AL) y (64) Córdoba (AR)
Estadio: Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Atlético Lugano