Primera B - TALLERES RE

Con suplentes para la reprogramación

Fuente:

Uno de los tantos afectados por las intensas lluvias que se produjeron en la jornada de este domingo fue Talleres de Escalada. El equipo de Daniel Vicentín no pudo jugar su partido ante Defensores de Belgrano por el mal estado del campo de juego de su estadio y por eso fue reprogramado para este lunes, a partir de las 15.30.

La decisión del encuentro se tomó horas antes del inicio, debido a la cantidad de agua que había en el césped del Templo de Remedios de Escalda, el cual estaba anegado en varios sectores, especialmente en la zona lateral y en los bancos de suplentes, y no se encontraba en condiciones para desarrollar con normalidad de las acciones del juego.

Por este motivo, el Tallarín, que ya tiene asegurado su lugar en el Reducido, tendrá que afrontar este lunes a la tarde su compromiso ante el Dragón, que también está clasificado, con muy pocas cosas en juego para ambos clubes.

El equipo de Escalada, más allá del resultado, finalizará en la novena colocación y disputará los cuartos de final por el segundo ascenso con el perdedor de la final entre Platense y Estudiantes de Caseros. Defensores, en tanto, debe ganar para terminar tercero.

Por eso, sin obligaciones y a la espera del Reducido, ambos equipos afrontarán este compromiso con suplentes y varios juveniles, enfocados en lo que pasará a partir del próximo fin de semana, donde inicia la etapa más difícil de la temporada.

En Tallares, el entrenador Vicentín no pondrá a ninguno de los habituales titulares y todos serán resguardados. Entre ellos están Mauro Marrone, quien fue expulsado ante Platense, y César Borda, que llegó al límite de amarillas. El posible once: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Eloy Pereira, Alan Mareco, Sebastián Villar; Julián Cardelino y Leonardo Carboni.

Ver más:
Talleres; PrimeraB