Primera Nacional - PREVIA ALDOSIVI - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Con radio y calculadora

ALDOSIVI, B NACIONAL, ALVAREZ, ESTUDIANTES DE SAN LUIS
Foto por:

Aldosivi tendrá que ganarle a Estudiantes de San Luis y esperar que lo ayuden los otros dos resultados para dar la vuelta o ir a un desempate. Pablo Dóvalo dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio José María Minella.

Una dolorosa goleada que le propinó Olimpo en Mardel provocó la vuelta de Aldosivi a la B Nacional. Por eso, el Tiburón se preparó para volver rápidamente a la máxima categoría, al reforzarse con Maximiliano Velázquez, subcampeón de América con Lanús, Leandro Somoza y Christian Chávez.

Durante gran parte de la temporada, peleó bien arriba, pero, en la última jornada, perdió la punta al caer en el Bajo Flores ante Deportivo Riestra.

Por eso, al estar dos puntos abajo de Almagro y uno de San Martín de Tucumán, la tiene muy difícil, pero no imposible. Está obligado a ganar, pero un triunfo ajeno igual lo dejaría sin chances. Si empatan los dos rivales, podrá jugar un desempate con el Tricolor. Si empata el Santo y pierde el Tricolor, un triunfo le dará el título al Tiburón.

Su último triunfo fue hace tres fechas ante Gimnasia en Jujuy y tiene que cortar esa rachita negativa.

Por una lesión osea, Roberto Brum estará un tiempo fuera de las canchas. En su lugar estará el juvenil Francisco Lonardo. Además, tendrán que esperar hasta último momento a Antonio Medina.

Sebastián Moyano; Parnisari, Yeri y Maximiliano Velázquez; Antonio Medina o Quilez, Iñíguez, Somoza y Francisco Leonardo; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea será la alineación de Gustavo Álvarez.

Desde San Luis llegará un equipo sin ninguna presión, porque solo irá a despedirse de la B Nacional, ya que descendió hace algunos días.

Los once puntanos serían: Becerra; Acuña, Corulo, Sosa y Fernandez; Chironi, Bustos, Castellano y Cuello; Ada y Felice