Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos cambios para recibir a Chicago

Por la vigésimoquinta y última fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2017/18 y sin pelear por nada, esta tarde Ferro recibirá a un necesitado Nueva Chicago, que está muy comprometido con la posibilidad de descender de categoría.
Ayer domingo por la tarde el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito. Debido a las condiciones meteorológicas adversas lo hicieron en el Gimnasio Héctor Etchart de basquet. Allí realizaron trabajos físicos livianos y fútbol-tenis. Terminada la práctica merendaron y un total de 19 futbolistas quedaron concentrados en el "Nogaró Hotel", ubicado en Presidente Julio Argentino Roca 562, en pleno centro porteño.
El entrenador Alejandro Orfila dispondrá dos modificaciones para recibir al "Torito" de Mataderos. En defensa se producirá el retorno del "Polaco" Mazur, recuperado de la molestia muscular resultado de un traumatismo en el gemelo izquierdo, reemplazando a Jonathan Bay. Y en mitad de cancha habrá una baja obligada por la lesión del ex Racing Brain Alvarez, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho. En su lugar ingresará el canterano "Fede" Murillo.
En consecuencia, el equipo para recibir hoy desde las 15:35 a Nueva Chicago en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Julio Barraza (asistido por Mauricio Flores y Rubén Bustos, con Diego Ceballos como cuarto árbitro), sin público visitante y con televisación vía streaming de T&C Sports Play, será el siguiente, con el habitual esquema 4-4-2: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Lautaro Gabriel Torres, Sergio Daniel Sánchez y Tomás Asprea; Bruno Barranco y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los once titulares mencionados, completan la nómina de concentrados: Iván López, Matías Ariel Mariatti, Nahuel Isaías Luján, Cristian Adrián Carrizo, Facundo Andrés Affranchino, Nicolás Gómez, Carlos Alfredo Airala y Juan Manuel García. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Con relación a los que viajaron a Tandil para la última derrota 2x1 frente a Santamarina, hay dos cambios en la lista. Afuera Jonathan Bay y el lesionado Braian Alvarez; adentro Mazur y "Nico" Gómez.
Hay tres futbolistas que están al límite con las amonestacione: "Laucha" Torres y "Facu" Affranchino tienen 4 y Sergio Sánchez hace rato que suma 9, pero como pasaron más de 90 días de su última suspensión, cuando llegue a la décima deberá cumplir solamente una fecha de parate.