Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO MORÓN - GIMNASIA DE JUJUY

Pelear el segundo ascenso

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, GIMNASIA DE JUJUY
Fuente:

Deportivo Morón buscará ganarle a Gimnasia de Jujuy, último clasificado al reducido con un punto más, para lograr el cupo. Ramiro López impartirá justicia en el Nuevo Francisco Urbano.

Para el último encuentro del actual torneo de la B Nacional, que se disputará este lunes 15:30h en el Nuevo Francisco Urbano, los hinchas aún mantienen la esperanza de lograr los tres puntos que metan al equipo de cabeza en el reducido por el tan ansiado ascenso a la primera división el fútbol argentino. Con solo Quilmes, que queda libre, y Agropecuario en el medio, el Gallo está a solo un punto del Lobo.

Pero según cuentan, Otta aún no definió cual será la formación que saldrá a buscar el preciado boleto rumbo a primera, ya que este domingo el plantel tampoco pudo hacer práctica de fútbol, algo preocupante tras la última actuación. E incluso luego de entrenar, hasta debieron cambiar el lugar de concentración, culpa del temporal que azotó parte de la región oeste.

Los que viajaron para concentrar, algunos de los cuales quizás podrían de seguir vistiendo esta indumentaria, fueron: Álvarez, Salvá; Toledo, Méndez, Gimenez, Lillo, Ramirez, Diaz; Guzmán, Paredes, Broggi, Mayola, Formica; Rossi, Akerman, Vergara, Pumpido.

El plantel almorzará y viajará desde C.A.B.A hasta el Oeste para buscar la última ocasión para clasificar al Reducido tras haber llegado a estar muy bien ubicado algunas fechas atrás.

Gimnasia llega de Jujuy como el último clasificado, pero hace seis que no gana. Con respecto al empate en cero ante All Boys, Martín Astudillo hará cuatro modificaciones. Dos obligadas tras las expulsiones de Diego Auzqui ( una fecha debe cumplir) y Mauricio Asenjo ( dos fechas de suspensión) por Diego Nicolaievsky y Alexis Blanco, además de Rodrigo Morales en el lugar de Lihué Prichoda y Mauro Buono por Renzo Tesuri.

Los 11: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distéfano.