Primera Nacional - PREVIA BOCA UNIDOS - SARMIENTO DE JUNIN

Dos ilusiones distintas

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MAYOR, SARMIENTO DE JUNÍN
Fuente:

Boca Unidos tendrá que ganar y esperar para saber si se queda en la B Nacional, mientras que Sarmiento debe sumar para garantizar su participación en el reducido, por el segundo ascenso. Con arbitraje de Nazareno Arasa, habrá fútbol a las 15.30 horas en el estadio Leoncio Benítez.

Desde el segundo semestre de 2009, Boca Unidos juega en la Primera B Nacional y no se quiere despedir. Con 164 puntos, igual que All Boys, está en zona de descenso y tiene que ganar y esperar caídas ajenas para quedarse en la categoría.

El aurirrojo viene de conseguir un buen punto ante Quilmes como visitante y ganó su último partido en casa frente a Atlético Rafaela.

Carlos Mayor, su DT, hará dos cambios con respecto a la igualdad en el sur bonarense. Volverán Leonardo Baroni en la defensa y Pablo Vegetti, en la delantera, por lo que dejarán sus lugares Tomás Charles y Diego Sosa, suspendido.

Los once que buscarán dejar a Corrientes en la Primera B Nacional: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Gabriel Morales, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Sarmiento, que está en la sexta colocación de la tabla de posiciones, intentará lograr el doble objetivo de clasificar al octogonal que define el segundo ascenso a la Superliga y quedar dentro de los cuatro primeros que accedan que tendrán la ventaja de localía y deportiva en el primer cruce.

El verde llegó a Corrientes el domingo con todo confirmado, ya que luego del empate ante Atlético de Rafaela, Nicolás Rinaldi reemplazará a Juan Caviglia formando el doble contención junto a Guillermo Farré; en tanto que Ramiro Arias estuvo con molestias en la semana pero no le impedirá salir desde el arranque.

Los once que sueñan con volver a Primera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Nicolás Rinaldi, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.