Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Coleoni y el duelo ante Vélez: "Es un partido lindo para jugar"

Fuente:

El entrenador de Central Córdoba piensa en el choque que se disputaría el 10 de mayo en cancha de Arsenal.

Central Córdoba se medirá con Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si bien no hubo una confirmación oficial, el encuentro se disputará el 10 de mayo en el estadio de Arsenal. Sobre este cruce, el entrenador Gustavo Coleoni afirmó que es "lindo para jugar" y que "hay tiempo".

"Creíamos que se iba a jugar todo después del Mundial, uno ya había acomodado la cabeza para otra cosa pero tenemos diez días para trabajar y tratar de poner al equipo de la mejor manera posible para estar a la altura", comentó el Sapito, en diálogo con el diario El Liberal.

Luego agregó: "Tenemos diez días para trabajar y es muchísimo, los jugadores se tomaron una semanita de vacaciones que se hubieran tomado normalmente. Si hubiera sido más adelante, tipo 20 de mayo, quizás era más complicado. En diez días sobra tiempo por lo menos para enfocarnos en el juego y tomarlo con el profesionalismo que hay que tomarlo".

Coleoni no le teme a la relajación pos ascenso: "Este grupo lo que menos tiene es eso, desde ese lugar estoy muy tranquilo".

"Los contratos vencen el 30 de junio, pero fuimos el primer equipo ascendido en el fútbol argentino por eso adelantamos muchos días sin actividad. Pero no me preocupa esto, es un partido muy lindo para jugar y vamos a estar con todas las pilas", agregó.

El rival ya estaba confirmado desde hace un tiempo atrás, por eso el DT ya lo venía estudiando. "Ya lo veníamos mirando de otra manera a Vélez. Es un rival muy difícil, de mucha dinámica, con mucha verticalidad y juventud. Es un equipo muy complicado como todos los de Primera, pero nosotros tenemos que potenciar lo nuestro", apuntó.

"Tiene una dinámica y frescura importante, en eso se parecen a nosotros. Es un plantel joven que presiona y corre mucho y tiene en Mauro Zárate a su jugador más desequilibrante", agregó.

De todas formas, no tendrán cuidados especiales con Zárate: "Nunca hacemos marca personal, siempre tratamos de hacer nuestro juego. Nunca cambiamos las marcas ni hacemos marca personal, hacemos estructura, presionamos el balón y tratamos de recuperar y jugar", señaló.

Jugar en Arsenal no será ventaja para Vélez debido a la cercanía. "Es una cancha neutral, una cancha linda", explicó Coleoni.

"Es muy lindo el rival y la cancha y nos llega después de lograr el objetivo, lo vamos a tomar con la seriedad del caso para tratar de esta a la altura de las circunstancias", concluyó.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)