Primera Nacional - MITRE SGO 2 VS. LOS ANDES 1

Partener de la fiesta santiagueña

Foto por:

Los Andes jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre. El equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

Todo fue de Mitre. De principio a Fin. Si no hubiera sido por las intervenciones de Gagliardo la diferencia en el resultado hubiera sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Mendieta y finalizó Álvarez Suárez eludiendo a Mastrolia y definiendo sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento y con el ingreso de Peralta el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mando el centro atrás para la llegada de Quinteros que marcó la ventaja definitiva.

Pudo ser más amplia pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado Los Andes no creo situaciones de riesgo y dejo en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo.

Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre que seguirá jugando en la B Nacional y enfrentará a Central Córdoba el próximo campeonato en el clásico de la provincia.

SÍNTESIS

MITRE (2): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Gastón Bottino (Peralta); Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi (Romero). DT: Arnaldo Sialle.

LOS ANDES (1): Maximiliano Gigliardo, Franco Peppino, Sebastián Valdéz y Emmanuel Martínez; Matías Escobar, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez; Junior Mendieta; Nicolás Álvarez y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

GOLES: PT: 44' Gastón Álvarez (LA), 45' Leandro De Muner (M). ST: 8' Joaquín Quinteros (M).

INCIDENCIAS: ST: 16' Williams Peralta desvió un tiro penal.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña. ESTADIO: Mitre.