Primera D - LINIERS 2 - VICTORIANO ARENAS 1

Tres puntos para ser local

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Foto por:

Liniers le ganó al campeón por 2 a 1 y si vences a Juventud Unida en la última se asegurará la localía en los cuartos de final del Reducido.

El segundo puesto es el objetivo, se anhela terminar lo mas alto posible, y por eso, ganarle a Victoriano Arenas es una inyección anímica de cara al Reducido.

El partido parecía encaminado de entrada porque un penal a favor de La Topadora, terminó con el tanto de Matías Basualdo que puso la ventaja parcial para el Celeste.

El campeón no se quedaría atrás y la igualdad llegaría a través de Juan Pablo Dávalos.

Cuando estaba por terminar la primera etapa, y el empate dejaba mas conforme a los de Valentín Alsina que a los de Villegas, llegaría el 2 a 1 por Diego Pertossi.

El CAVA fue a buscar el empate en el segundo tiempo, pero la defensa de Liniers se mostró segura y el 2 a 1 sería definitivo.

Ahora Liniers irá a asegurarse la localía frente a Juventud Unida en San Miguel, mientras que Victoriano Arenas se irá de la categoría en su cancha ante Argentino de Rosario.

SINTESIS

LINIERS (2): Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Damián Galván, Nahuel Riquelme, Santiago Szerdi; Diego Pertossi y Matías Basualdo.
DT: César Aguirre

VICTORIANO ARENAS (1): Fernando Martínez; Ezequiel De León, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Juan Chamorro; Baki Mohammed, Juan Pablo Dávalos, Jonathan Smith, Pablo Negro Villareal; Jorge Espíndola y Neyen Isola
DT: Sergio Geldstein

GOLES: 18'PT Matías Basualdo -de penal- (LIN), 28'PT Juan Pablo Dávalos (VIC) y 45'PT Diego Pertossi (LIN)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Edgardo Kopanchuk

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Victoriano Arenas
Noticias relacionadas...