Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0

Mesa ordenada para el reducido

Fuente:
Foto por:

Brown le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán en Adrogué con gol de Lautaro Mesa. Victoria que pone a los dirigidos por Vicó dentro del reducido y ahora el Trico puede soñar mas que nunca con un posible ascenso a la Superliga.

El Flaco puso de arranque a: Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lemmo, Lamas; Gómez, Mesa, Nieto y Garate. El esquema fue un 4-2-3-1.

A los 2′ del primer tiempo, después de un centro de Zaragoza que cruzó todo el área y fue tomado por Nieto, el cual se la sirve a Stegman para de nuevo meterla al área llegó el cabezazo de Mesa que arquero no pudo contener y en el revote de nuevo Mesa la empujo para poner el 1-0, se gritó en Adrogué y en Almagro.

Brown supo cerrar los espacios y no dejó entrar demasiado a San Martín en su área, lo difícil fue no general faltas. El Santo tuvo el balón pero no podía ser punzante. En el Trico fue amonestado Gómez y en la visita Bieler.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Brown jugó a la contra usando a Mesa, Gómez y Nieto como ejes de las jugadas. San Martín se volvió a hacer dueño de la pelota y meter presión pero sin concretar.

Vicó mandó a la cancha a Fabro, Minadevino y Vázquez, en lugar de Mesa, Nieto y Lemmo respectivamente, lo que le dio mucha frescura a la hora de aguantar en el medio. Faltando pocos minutos para que finalice el encuentro fue expulsado Acevedo en la visita. Así Brown sostuvo el resultado y está dentro del reducido.

El equipo de Vicó no solo consiguió el objetivo, también encontró en Mesa la chispa que le faltaba, puede asociarse con Gómez y Nieto, era el tornillo que le faltaba al Trico. Ademas del juego, los resultados también acompañan, 3 victorias consecutivas y hace 5 que no pierde, ademas de llevar 437 minutos sin recibir goles. Este es el camino.

Por los cuartos de final del octogonal que otorga una plaza en la Superliga, el Tricolor recibirá en Adrogué al Atlético de Rafaela con día y horario a definir, en caso de igualar los 90 minutos pasa Brown a semifinales por ventaja deportiva.

SINTESIS

BROWN DE ADROGUÉ (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas; Facundo Lemmo, Luciano Nieto, Lautaro Mesa; Leandro Garate
DT: Pablo Vico

SUPLENTES: Diego Quiros, Matías Cortave, Fabio Vázquez, Martin Minadevino, Martín Fabro, Nicolás Servetto y Germán Lesman.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (0): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Walter Busse; Matías García y Claudio Bieler
DT: Rubén Forestello

SUPLENTES; Christian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Lucas Bossio, Damián Arce, Sergio González y Franco Costa.

GOLES: 2'PT Lautaro Mesa (BRO)

CAMBIOS: 22'ST Martín Fabro x Lautaro Mesa (BRO), 25'ST Sergio González x Walter Busse (SMT), 32'ST Martin Minadevino x Luciano Nieto (BRO), 37'ST Fabio Vázquez x Leandro Garate (BRO), 44'ST Franco Costa x Emiliano Albín (SMT)

AMONESTADOS: Brian Gómez y Abel Masuero (BRO), Claudio Bieler (SMT)

EXPULSADOS: 45'ST Lucas Acevedo (SMT)

ÁRBITRO: Federico Beligoy

ESTADIO: Lorenzo Arandilla