Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Mayor: "Si puedo dar una mano me voy a quedar"

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MAYOR
Fuente:
Foto por:

El DT "aurirrojo", Carlos Mayor, dio una conferencia de prensa luego de la derrota ante Sarmiento que sentenció el descenso del equipo correntino. Aseveró que Boca Unidos "no tiene que estar en el Federal A" y que debe volver rápidamente. Este miércoles tendrá una reunión con la dirigencia para definir su futuro y el del club.

Tras la dura derrota ante Sarmiento de Junín por 1 a 0, el club de la ribera descendió al Federal A. Carlos Mayor, dialogó con la prensa y no podía esconder su tristeza por por la pérdida de categoría.

El conjunto correntino tuvo una buena primera mitad pero no pudo concretar, lo que destacó el entrenador, "en el primer tiempo se jugó bien, tuvimos chances de abrir el marcador. En el segundo tiempo el partido cambió. El gol de Passerini fue un golpe muy duro pero los jugadores no se rindieron, hicieron de todo para abrir el marcador. No tengo reproches para nadie, hicieron un gran esfuerzo, llegamos hasta la última fecha con vida para tratar de salvar al equipo".

La mala campaña y los constantes cambios de dirección técnica hicieron que el conjunto correntino llegara a esta última fecha con la necesidad de un buen resultado a lo que Mayor aseveró que "sabíamos la situación en la que estábamos. Cuando arrancamos el compromiso era mantener el equipo en la categoría y no se pudo pero estoy conforme con lo que hicieron. Trabajamos durante cuatro meses para logar el objetivo, no tengo nada apara decir, hicieron un gran esfuerzo. A veces alcanzan los números y a veces no".

Remarcó nuevamente las oportunidades desperdiciadas en la primera mitad donde se vio el mejor juego de Boca Unidos, "el primer tiempo jugamos bien, donde generamos situaciones de gol, era un partido atípico, con muchos nervios, ceo que tuvimos situaciones que no se concretaron", dijo.

Mayor dejó en claro que tiene contrato hasta fin de año con la entidad "aurirroja" y que su intención es continuar, "el miércoles vamos a volver entrenar y ahí vamos a tener reunión más profunda con la dirigencia para ver cómo seguir. Yo estoy cómodo en el club, Boca Unidos no tiene que estar en el Federal A, tiene que volver rápidamente, y si yo puedo dar una mano me voy a quedar".