Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

El Matador sueña con la punta

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Fuente:

Al jugar a la misma hora que el puntero, Defensores Unidos, Central Córdoba quiere vencer a Deportivo Laferrere, quien busca el reducido, y terminar el miércoles en la cima del torneo. Gastón Iglesias impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio Gabino Sosa.

Central Córdoba llega al Oeste después de un fin de semana magnífico, porque su triunfo frente a San Martín de Burzaco le sirvió para aprovechar que Defensores Unidos no jugó por la lluvia y quedar a solo un punto de la cima.

El Matador visitará a Deportivo Laferrere de manera simultánea con el choque que afrontará Defensores Unidos en General Rodríguez. Por eso, los de Ariel Cuffaro Russo pueden terminar el miércoles en la punta.

Tras una dolencia en la espalda que lo dejó afuera del triunfo ante los de Burzaco, Juan Marcelo Ojeda volverá al arco, en lugar de Matías Giroldi. Además, Juan Fernández seguiría en el equipo, pero resta saber que pasa con Lazo, suspendido provisionalmente.

El probable once charrúa: Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Resler y Sgotti; Juan Fernández, Funes, Migueles y Cristian Sánchez; Ferrari y Yassogna.

Si bien está a dos puntos de Ituzaingó, el último clasificado al reducido, pero con dos equipos por encima, nadie le puede quitar la ilusión a Laferrere de disputar el reducido por el segundo ascenso porque jugó un partido menos, por haberse suspendido por lluvia su partido del finde.

El Verde saldría con: Nicolás Tauber; José Barreal, Elías Niveyro, Gabriel Ferro; Juan Manuel Azil, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

En el Gabino Sosa fue triunfo 1 a 0 de Central Córdoba, por la fecha 17.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Deportivo Laferrere