Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - MIDLAND

Con el reducido en una mente y la permanencia en la otra

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, MIDLAND
Fuente:
Foto por:

Midland se medirá este miércoles desde las 15:30 con Dock Sud en condición de visitante y buscará afianzarse en la zona de octogonal. Si el Docke gana y Defensores de Cambaceres no lo hace, los inundados asegurarán su permanencia. A las 15.30 horas Cristian Benítez dará el pitazo inicial en el estadio de los Inmigrantes.

Luego del empate ante L.N. Alem, Diego Martínez, entrenador de Midland, meterá al menos tres cambios en el once inicial.

Cabe destacar que dos de las modificaciones son obligadas por las respectivas suspensiones de Armando Lezcano y Andrés Siena. En su lugar ingresan Diego Grecco y Jonathan Figueira. Por su parte Martín Mustachi reemplazará a Bruno Rodríguez.

De esta manera el Funebrero saldrá a la cancha con: Gonzalo Ojeda, Martín Civit, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez, Figueira, Grecco, Mustachi, Dalmiro Gaeto, Juan Carlos Lescano y Lucas Buono.

El resto de los convocados son: Matías Mansilla, César Acosta, Maximiliano Antúnez, Luciano Tomasin, Facundo Gómez, Gonzalo Vivanco, Bruno Rodríguez y Leandro Scornaeinchi. Cabe destacar que uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Este no será un partido más para Sportivo Dock Sud, porque el empate ante Defensores de Cambaceres le permitió seguir con cinco de ventaja en la tabla de promedios con respecto a los de Ensenada. Un triunfo esta tarde y un empate o derrota de Camba asegurará que el Docke continuará en la Primera C.

Para cumplir el objetivo, Gabriel Manzini, su técnico, hará dos cambios: Claudio Grecco reemplazará a Leonel Barrios y Rodrigo Alfonsín hará lo mismo con Sebastián Vidal.

Los once que buscarán quedarse: Matías Budiño; Franco Biaggio, Claudio Grecco, Javier Peralta Salinas, Brian Ortiz; Fabricio Espósito, Rodrigo Alfonsín, Nicolás Mamberti, Guillermo Carrizo; Diego Jaime y Alcides Miranda Moreira.

El Docke asombró con su triunfo por 2 a 1 en Libertad ante Midland, por la fecha 17.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud