Primera C - PREVIA CAÑUELAS - SPORTIVO BARRACAS

El CFC busca el Octogonal: recibe a Sportivo

CAÑUELAS, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS
Fuente:
Foto por:

Jugarán hoy desde las 15:30 en el estadio "Arín". Tres cambios en el equipo.Con la posibilidad de seguir sumando en su búsqueda del ingreso al Reducido por el segundo ascenso, Cañuelas recibirá hoy a Sportivo Barracas.

Desde las 15:30, en el estadio "Jorge Arín", el CFC se enfrentará al último equipo de la tabla de posiciones.

Tres cambios tendrá el equipo respecto a la victoria en Berazategui: Matías Maidana entrará por Di Menno (con cinco amarillas) y Franco Perinciolo y Diego Martínez ingresarán por Grecco y Acosta.

El CFC buscará conseguir los tres puntos para poder encarar las últimas dos fechas del torneo con la chance concreta de ingresar al torneo Octogonal.

El partido entre el "Tambero" y el "Arrabalero" será transmitido por la FM 88.1 y www.la881.com. Además tendrá toda la cobertura, como es habitual, en las plataformas digitales de NacPop.

Las posibles formaciones

Cañuelas
Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail y Enrique Sánchez; Esteban García, Celso Báez y Alan Sosa; Rodrigo Rivas, Diego Martínez y Franco Perinciolo. DT: Mariano Campodónico.

Sp. Barracas
Walter Cáceres ; Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Montenegro y Daniel Córdoba; Lautaro Baeza, Juan Pocholo, Damián Giménez y Lucas Trecarichi; Juan Pablo Rial y Sergio Salomone. DT: René Kloker.

Arbitro: Sebastián Habib
Cancha: Cañuelas