Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Gaona: "Somos un equipo muy duro"

Fuente:

El volante de Talleres de Remedios de Escalada se mentaliza en el cruce por cuartos de final del Reducido, en el cual esperan por el perdedor del cruce entre Platense y Estudiantes de Caseros. Ante el sueño de ascenso, opinó: "Ojalá encaremos este proceso de la mejor manera".


Talleres de Remedios de Escalada culminó la etapa regular del torneo de la Primera B luego de vencer el lunes 3-1 a Defensores de Belgrano como local. Asimismo, la cabeza del plantel albirrojo está puesta de lleno en lo que será el cruce por los cuartos de final del Reducido, que será el fin de semana ante el perdedor del choque entre Platense y Estudiantes de Caseros. Uno de ellos obtendrá la licencia directa para disputar el Nacional B, en tanto que el otro deberá luchar en el octogonal para hacerse con la segunda plaza.

En ese sentido, Joan Gaona, en diálogo con Info Región, anticipó lo que será el desafío máximo del equipo en la temporada: "Somos un equipo muy duro, la mayoría de los rivales que participan del octogonal no nos querían enfrentar a lo largo del campeonato. Ojalá encaremos este proceso de la mejor manera".

El balance

Talleres es el último equipo en ingresar dentro de los que desarrollarán el Reducido. Con altibajos, los de Daniel Vicentín lograron meterse en la disputa por el segundo ascenso, mientras que dejaron atrás la pelea por la permanencia.

En consecuencia, Gaona analizó el andar del equipo: "En los últimos partidos no pudimos sacar los resultados que quisimos, alternamos buenas y malas, pero desde la cabeza llegamos de buena forma al Reducido".

"Estamos preparadísimos, el objetivo era clasificar y ahora que conseguimos eso, nos sentimos en condiciones de afrontar estas instancias", aseguró el mediocampista.

El rival

A la espera de la resolución del campeonato, desde el plantel del Tallarín saben que sea uno u otro no la tendrán nada fácil. El Calamar y los de Caseros mantienen una disputa hasta el final por el primer ascenso y son dos oponentes de jerarquía. No obstante, también son conscientes que quien pierda saldrá golpeado y con menos días de descanso para encarar las primeras instancias del octogonal.

"Ante equipos que salen a jugar siempre nos sentimos más cómodos. Con Platense fuimos perjudicados en un cruce que venía muy parejo y abrieron el partido con un gol en contra. Ante Estudiantes también realizamos un gran encuentro, por lo que estamos expectantes por ver con cuál de los dos nos toca jugar", sentenció Gaona, en contacto con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)